QUALITY COUNTS clasifica, apoya y recompensa los programas de cuidado y educación temprana en el Condado de Alameda que atienden a niños con grandes necesidades. QUALITY COUNTS también ayuda a los proveedores de cuidado y educación temprana a mejorar sus programas para que los niños se preparen para el kindergarten y tengan éxito en la escuela y en la vida. Trabajamos de cerca con educadores que están dedicados a la calidad y que desean utilizar las mejores prácticas en el cuidado y educación temprana. QUALITY COUNTS comparte las puntuaciones de calidad con las familias para que puedan tomar decisiones informadas.
Sabemos que los programas de cuidado y educación temprana de alta calidad apoyan el aprendizaje temprano. Estudios a largo plazo muestran que los niños en programas de cuidado y educación temprana de alta calidad:
La mayor parte del desarrollo del cerebro de un niño tiene lugar en sus primeros cinco años, por lo que es importante que los niños pequeños tengan el mejor ambiente posible para el aprendizaje y el desarrollo.
Los primeros años son la base del éxito de su hijo en la escuela y en la vida, así que es importante que su cuidado infantil ofrezca el mejor ambiente para el desarrollo del niño.
Más informaciónEn este momento, únicamente los Programas de Preescolar del Estado de California (CSPP) cumplen los criterios para participar en QUALITY COUNTS. Pero pronto vamos a tener una opción para la participación del cuidado infantil hogareño, los programas preescolares privados y los centros de bebés y niños pequeños.
Más información